Workshop — Wondy

Viernes 3 de agosto 2018
Reservar plaza

Tenemos el placer de recibir a una increíble bailarina de danza contemporánea, como es Wondy!

Ella es la reciente ganadora del programa ‘Fama a bailar’ 2018 y estará en BASMOVE impartiendo un workshop de danza contemporánea en el que compartirá ejercicios técnicos para desarrollar la conciencia corporal, la amplitud y la calidad de movimiento. También combinará las diferentes alturas e introducirá a las primeras acrobacias.

Estará con nosotros el próximo viernes, 3 de agosto, impartiendo el workshop de 11 a 13 horas de la mañana.

ACTUALIZACIÓN 24 DE JULIO: ¡Se han agotado las plazas! Sentimos las molestias. Puedes inscribirte en la lista de espera y en caso de que queden plazas libres, nos pondremos en contacto contigo.

WORKSHOP

viernes 3 de agosto, 11-13h

INSCRIPCIÓN

Tarifa general: 18 €

DIRECCIÓN

Calle San Antón 72, primera planta.
Granada. Google Maps

Wondy

Comenzó a bailar a los 4 años de edad en una academia de teatro musical en Ucrania, donde nació. Después de esto se formó en una academia en ballet y gimnasia rítmica hasta que llegó a España. Entró en el Conservatorio de Madrid formándose en Contemporáneo durante tres años. De Madrid se fue con su madre a vivir a Alicante y allí continuó con el último curso de Contemporáneo elemental y se formó durante tres años en Danza Clásica en el Conservatorio de Alicante. A mitad de carrera le gustó más el enfoque Contemporáneo, por lo que saltó del Clásico al Contemporáneo terminando la carrera en esta especialidad.

Con 17 años comenzó a trabajar en una compañía profesional. Se define como observadora, perfeccionista, detallista, trabajadora, enérgica, sincera y transparente. Comenta que intenta mantenerse en una búsqueda constante de ideales que la hagan feliz.
Para ella es una motivación trabajar bajo presión.

Blog

Top