Workshop — Wondy

Viernes 3 de agosto 2018
Reservar plaza

Tenemos el placer de recibir a una increíble bailarina de danza contemporánea, como es Wondy!

Ella es la reciente ganadora del programa ‘Fama a bailar’ 2018 y estará en BASMOVE impartiendo un workshop de danza contemporánea en el que compartirá ejercicios técnicos para desarrollar la conciencia corporal, la amplitud y la calidad de movimiento. También combinará las diferentes alturas e introducirá a las primeras acrobacias.

Estará con nosotros el próximo viernes, 3 de agosto, impartiendo el workshop de 11 a 13 horas de la mañana.

ACTUALIZACIÓN 24 DE JULIO: ¡Se han agotado las plazas! Sentimos las molestias. Puedes inscribirte en la lista de espera y en caso de que queden plazas libres, nos pondremos en contacto contigo.

WORKSHOP

viernes 3 de agosto, 11-13h

INSCRIPCIÓN

Tarifa general: 18 €

DIRECCIÓN

Calle San Antón 72, primera planta.
Granada. Google Maps

Wondy

Comenzó a bailar a los 4 años de edad en una academia de teatro musical en Ucrania, donde nació. Después de esto se formó en una academia en ballet y gimnasia rítmica hasta que llegó a España. Entró en el Conservatorio de Madrid formándose en Contemporáneo durante tres años. De Madrid se fue con su madre a vivir a Alicante y allí continuó con el último curso de Contemporáneo elemental y se formó durante tres años en Danza Clásica en el Conservatorio de Alicante. A mitad de carrera le gustó más el enfoque Contemporáneo, por lo que saltó del Clásico al Contemporáneo terminando la carrera en esta especialidad.

Con 17 años comenzó a trabajar en una compañía profesional. Se define como observadora, perfeccionista, detallista, trabajadora, enérgica, sincera y transparente. Comenta que intenta mantenerse en una búsqueda constante de ideales que la hagan feliz.
Para ella es una motivación trabajar bajo presión.

Blog

Campamento de danza urbana BASMOVE 2018

Campamento de verano de danza urbana BASMOVE, del 1 al 7 de julio de 2018. Una semana de diversión, convivencia, aprendizaje y conocimiento, tanto de cultura y danza urbana como del medio natural en el que nos encontraremos.

Top