Workshop refresh — Teatro en movimiento

4 de marzo de 2020

Marikilla Muñoz nos propone un taller de teatro en movimiento a través del placer del juego teatral cómo método de búsqueda y exploración artística tanto individual como grupal. Nos ofrece un abanico de herramientas artísticas inspiradas en los movimientos corporales, los estados y la representación de situaciones teatrales. Herramientas para aplicar al proceso de creación en  cualquier arte escénica desarrollando el imaginario, la expresión corporal y las intenciones de lo que estamos contando. 

Un taller para disfrutar, desinhibirnos y dejar sorprendernos por nuestra creatividad.

Con este taller de Marikilla iniciamos una serie de ‘workshop refresh’, abiertos a todo el público, en los que os invitamos a asistir a materias y disciplinas que no trabajamos habitualmente en BASMOVE y que son parte de la Formación especializada para el desarrollo artístico a través de las danzas urbanas que estamos llevando a cabo este año. Son un complemento ideal para la formación que se adquiere en el día a día.

Cada miércoles de marzo invitaremos a un artista andaluz para una nueva entrega de ‘workshop refresh’.

WORKSHOP

Miércoles, 2 de marzo de 2020
18—20

INSCRIPCIÓN

Tarifa general: 10 €.

DIRECCIÓN
Calle San Antón 72, primera planta.
Granada. Google Maps

Marikilla Muñoz

Una actriz de amplia trayectoria, se autodefine como tragicómica, malabarista de bola de cristal y baterista excéntrica. Lleva más de 13 años en los escenarios trabajando con varias compañías de circo y teatro. Ha creado sus propias producciones y compañías artísticas, donde mezcla sus diferentes habilidades trascendiendo las técnicas circenses y musicales hacia el camino del teatro y la verdad.

Tan cómica como trágica, fusiona sus diferentes disciplinas entre sí creando su propio lenguaje escénico. Ha trabajado con compañía Zen del Sur, y actualmente trabaja con Compañía Rolabola, Premio Nacional de Circo, ademas de sus propias compañías como Lola La de La bola, Los Inferpectos, Las Mamarrachas y actualmente Las Poderío.

Blog

Cerramos temporalmente la escuela

Cerramos temporalmente la escuela

Estamos tristes por ello, es nuestra segunda casa, pero hemos tomado la decisión de cerrar la escuela desde hoy viernes 13 de marzo de 2020 y hasta el día 30 de marzo: tal y como se ha indicado desde la Junta de Andalucía. No obstante, seguiremos atentos a nuevas indicaciones.

Workshop refresh — Trap Formation

Workshop refresh — Trap Formation

Rokko propone introducirnos en el origen de lo que hoy en día conocemos como una etiqueta explorando por los diferentes grooves, pasos y contenido que da valor a la cultura ‘Trap’.
Aprenderemos lo necesario para desarrollar el concepto “Sauce” y recrearnos en un personaje.

BLOCK PARTY #8

BLOCK PARTY #8

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 20 de octubre, de 12–15h, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

Un trimestre de Formación Especializada

Un trimestre de Formación Especializada

Compartimos con vosotros el desarrollo de este primer trimestre de la Formación Especializada para el Desarrollo Artístico a través de las Danza Urbanas. Un nuevo proyecto en el que nos embarcamos a principios de este curso 2019/2020 que no hubiera podido materializarse sin el trabajo, la entrega, dedicación y sobre todo, amor, de su director, Isaac Suárez.

Intensivo danza contemporánea enero — Myriam

Intensivo danza contemporánea enero — Myriam

Serán intensivos mensuales de 6 horas, divididas en dos sesiones. En ellas Myriam trabajará con los alumnos los elementos del lenguaje de la danza contemporánea, además de técnica y recursos de gran utilidad para los bailarines de danzas urbanas: tipos e intensidades de movimiento, trabajo de suelo, musicalidad…

Festival de Navidad 2019

Festival de Navidad 2019

¡Qué rápido se pasa el tiempo! Sobre todo disfrutando como disfrutamos siempre cada comienzo de curso. Ya está aquí el primer festival del curso, el de Navidad.
Un festival muy especial ya que es la primera vez que reunimos a todas las familias que forman parte de la escuela. Es mágica la ilusión con la que los bailarines pisan el escenario y, al mismo tiempo, despedimos un año más lleno de experiencias y emociones vividas juntos.

Curso 2016/2017
Top