Manu Mojoyoyo ha preparado un workshop de Popping Concepts, en el que trabajará con los asistentes la contracción muscular, la disociación y control articular para mejorar tu freestyle.

FECHA

Sábado 11 de julio, de 18–21h

TARIFAS

Precio general: 15€

MEDIDAS COVID-19

Queremos que BASMOVE sea un espacio seguro, y por ello nos tomamos en serio las medidas de seguridad e higiene que tomamos en la escuela. Puedes leer más información sobre ello aquí.

Blog

BLOCK PARTY #9

BLOCK PARTY #9

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 12 de diciembre de 2021, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

Jornada puertas abiertas 21–22

Jornada puertas abiertas 21–22

Del 9 al 12 de septiembre abrimos nuestra escuela para que pruebes de manera gratuita todas nuestras clases! Hip hop, break dance, popping, locking, waacking…

Intensivo Movimiento Sensible — Isaac Suárez

Intensivo Movimiento Sensible — Isaac Suárez

Movimiento sensible es una forma de descubrir tu propia diversidad de forma creativa y a través del movimiento y la danza. Movimiento sensible es un espacio para fluir y conectar siendo honestos con lo que necesitamos y sentimos

Jornada puertas abiertas 20–21

Jornada puertas abiertas 20–21

Del 7 al 11 de septiembre abrimos nuestra escuela para que pruebes de manera gratuita todas nuestras clases! Hip hop, break dance, popping, locking, waacking…

Intensivo de danza urbana

Intensivo de danza urbana

Hemos preparado un intensivo de danza urbana de 24 horas con Isaac Suárez, Panda Waack y Myriam Gallego para que no pares de bailar este verano!

Clases en julio!

Clases en julio!

Este mes de julio no dejes de bailar! Tenemos clases de hip hop, breaking, house, afro, dancehall, locking para bailarines a partir de 13 años.

Volvemos a la escuela

Volvemos a la escuela

Estamos felices de comunicar que muy pronto estaremos de vuelta en la escuela que tanto nos ha echado de menos. Tenemos muchas ganas de llenarla de alegría, talento y pasión por la danza.

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

¿Tenéis ganas de veros? ¿De ver a vuestros profes? A través de estas clases podréis hacerlo todo: seguir aprendiendo, seguir bailando, seguir disfrutando, seguir manteniendo el contacto con vuestros compañeros y profesores interactuando en directo con ellos, porque la danza es compartir!! Y BASMOVE quiere estar siempre con vosotros 😉 
Por lo que también es una manera de seguir apoyando a la escuela para que podamos seguir creciendo y viéndoos crecer como durante tantos años estamos haciendo.

Top