Workshop waacking — Panda Waack

25 de mayo y 1 de junio 2019
Reservar plaza

El próximo sábado 25 de mayo y 1 de junio realizaremos dos workshops de waacking de la mano de Panda Waack, bailarina y coreógrafa de Hong Kong.

Compartirá con nosotros todo su conocimiento sobre la cultura waacking en dos días diferentes, sumando una formación total de cuatro horas.

 

WORKSHOP

Sábado, 25 de mayo de 2019,
18—20h

Sábado, 1 de junio de 2019,
18—20h

 

INSCRIPCIÓN

Tarifa general: 20 €.
Dos workshops: 30 €

DIRECCIÓN
Calle San Antón 72, primera planta.
Granada. Google Maps

Panda Waack

Panda Waack es bailarina profesional y coreógrafa nacida en Hong Kong. Empezó a enseñar y promover el waacking en Hong Kong desde 2015. Ha participado en numerosos eventos y competiciones.

Aprendió bailes latinos desde la niñez, algo que ha ido incorporando a su manera de bailar waacking desde que empezó. Más tarde, se sintió profundamente influenciada por el flamenco, algo que la ha llevado a vivir en Granada para empezar a estudiarlo, desarrollando su estilo de baile y creación de su propio camino.

Blog

BLOCK PARTY #13

BLOCK PARTY #13

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 5 de junio de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

BLOCK PARTY #11

BLOCK PARTY #11

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 30 de abril de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

BLOCK PARTY #10 ACB

BLOCK PARTY #10 ACB

BLOCK PARTY y ACB Copa del Rey nos traen el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 20 de febrero de 2022, en Plaza Nueva.

BLOCK PARTY #9

BLOCK PARTY #9

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 12 de diciembre de 2021, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

Jornada puertas abiertas 21–22

Jornada puertas abiertas 21–22

Del 9 al 12 de septiembre abrimos nuestra escuela para que pruebes de manera gratuita todas nuestras clases! Hip hop, break dance, popping, locking, waacking…

Intensivo Movimiento Sensible — Isaac Suárez

Intensivo Movimiento Sensible — Isaac Suárez

Movimiento sensible es una forma de descubrir tu propia diversidad de forma creativa y a través del movimiento y la danza. Movimiento sensible es un espacio para fluir y conectar siendo honestos con lo que necesitamos y sentimos

Jornada puertas abiertas 20–21

Jornada puertas abiertas 20–21

Del 7 al 11 de septiembre abrimos nuestra escuela para que pruebes de manera gratuita todas nuestras clases! Hip hop, break dance, popping, locking, waacking…

Top