(+34) 623 173 344 / 958 983 956 info@basmove.com

UN TRIMESTRE DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Compartimos con vosotros el desarrollo de este primer trimestre de la Formación Especializada para el Desarrollo Artístico a través de las Danza Urbanas. Un nuevo proyecto en el que nos embarcamos a principios de este curso 2019/2020 que no hubiera podido materializarse sin el trabajo, la entrega, dedicación y sobre todo, amor, de su director, Isaac Suárez.

Carta del director, Isaac Suárez

Si observas con atención la mirada de cada alumno/artista en su foto de presentación, a parte de recibir tu propia interpretación de lo que hay, probablemente podrás conectar con la palabra Poder, y estoy muy seguro que en lo que hayas interpretado tú hay un espacio enorme para la palabra Amor. Entre medio de estas dos palabras existen muchas otras que estos artistas usan consciente o inconsciente para vivir y desarrollar en su camino. 

Cuando llevas tres meses observándoles puedes ver como Poder y Amor, son la base que les mueve, son la energía y el impulso que les hace ir más allá y les hace madurar. 

Ellos quieren algo más allá de lo que nosotros queremos y algo más acá de lo que nosotros disponemos a ver. Es simple y transformador todo el rato.

Poder y amor es lo que necesitamos para construir y destruir desde una conexión profunda y simple con nuestro ser y los seres que nos rodean. Es lo que necesitamos para conectar con nuestra paz sin dejar de moverse hacia nuevas experiencias. Estoy seguro que las personas que cuidan de Martina, las que escuchan a Jorge, las que acompañan a Paz, las que sienten a Carla, Las que están cerca de Helen, las que bailan con Javier, las que sonríen a Guille, las que comprenden realmente a Antonio, las que miran de verdad a Irene, las que abrazan a María, las que flipan con Blanca, las que protegen a Adelaida, las que se inspiran de Julia, las que mueren de amor con Laura, las que saben que la vida no es igual con Patri, las que rozan a Jules y las que han visto renacer a Ale muchas veces en su camino, han sentido en ellxs el Poder y el Amor, y lo único que pueden hacer es acompañarles y gozar.

Esto es lo único que puedo hacer yo Acompañarles y Gozar. Porque van a conocer mucho de fuera pero lo que de verdad les va a transformar es lo que descubran en su interior. Yo estoy aquí para hacerles creer que lo de fuera sirve para que descubran la certeza que se respira en lo que tienen dentro. Estoy aquí para que vean a través de mi mirada que ellos ya Son, que no necesitan mejorar para ser mejores, que aprender más es para gozar de maneras diferentes y construir como nunca antes se construyó. Esto les transformará pero gracias al Amor nunca olvidarán lo que aman.

Podría hablar del proyecto Mies, de la formación y sus objetivos, pero hablar de ellxs es el verdadero objetivo y el verdadero proyecto. 

Como ser humano estoy apasionado, como artista no hay dudas cuando abro mis alas, como docente cada vez me miento menos ,como Isaac sigo confundido y a su vez aceptando y amando mi propio infierno. Estos maravillosos artistas me muestran cada vez que me pongo delante de ellxs que el Poder y el Amor vienen juntos, que si les miramos con intención de escuchar y aprender, volveremos a conectar con esta fuerza, si les miramos con respeto y les acompañamos con honestidad en nuestros corazones, ellxs nos van a transformar. 

Recordar sus miradas, sus nombres y origen porque estos artistas van a destruir lo que está caducado y van a construir desde lo que necesita ser experimentado. Van a ayudarnos a descubrir lo que realmente significa ser Seres humanos.

Dan Danza, formador de locking y coach

Mi experiencia con esta formación comienza desde la propuesta de encabezar el apartado Funky, junto con 3 personas más, Juls, Chowlock y Mojoyoyo, en bellísima conexión YoSoyLoco~BasMove. De este modo en mí ya generó una construcción que no necesitó de expectativa sobre lo que acontecería, porque me entretuvo cada momento presente. Lo más natural, del modo más orgánico, conocí a nuevos artistas con tanta ilusión por aprender como la mía por enseñar.

Con la excusa del Funk y la propuesta de Isaak, logramos un contexto de crecimiento y validación que no ignoro en mis futuros encuentros formativos.

Semilla plantada. Solo el tiempo dirá. Estoy impaciente? Jaja, quizá…🤷🏼‍♂️

Manuel Mojoyoyo, formador de popping, coach y desarrollo de proyectos artísticos

Percibí una predisposición altísima al aprendizaje y un respeto entre los alumnos y hacia los docentes muy agradable.

Los alumnos tienen muchas capacidades y mucha información a su alcance. Están en una etapa de reencuentro con ellos, de crecimiento y creación. Y formar parte de eso es maravilloso.

Panda Waack

En estos talleres, nos basamos en técnicas de Waacking para desarrollar e investigar más movimientos con brazos y cuerpo, creamos una actuación maravillosa al final de la capacitación con la poesía escrita por cada alumno.

Julia Caro, alumna y formadora de popping

Pude tener la oportunidad de poder dar dos clases a mis compañeros de la formación, y lo que más me llevo son las ganas y la energía que tenían cada uno de ellos por querer aprender más. Ese ímpetu, su curiosidad, su esfuerzo y acompañado de las ganas de disfrutar – diría que es lo que más les define.

Y eso motiva mucho. Motiva a todos los docentes. Esa hambre por aprender alimenta nuestra pasión. Espero que sigan así por todo el camino

Óscar ‘Chowlock’, formador de locking

La formación para mí ha sido una oportunidad inolvidable. Una oportunidad para conocer a personas que me transmitieron  mucho amor y una oportunidad para transmitir todo el amor que siento yo por el Locking y la cultura que lo envuelve. Honestamente, en las clases me sentí muy libre, muy inspirado por ellos y también sorprendido del vínculo tan bonito que se había creado allí en tan poco tiempo. Sentí a todos los bailarines de la formación como seres muy especiales y mi tiempo con ellos lo guardaré siempre como un regalo. Eternamente agradecido por todo chic@s 😌

Blog

Intensivo de danza urbana

Intensivo de danza urbana

Hemos preparado un intensivo de danza urbana de 24 horas con Isaac Suárez, Panda Waack y Myriam Gallego para que no pares de bailar este verano!

Clases en julio!

Clases en julio!

Este mes de julio no dejes de bailar! Tenemos clases de hip hop, breaking, house, afro, dancehall, locking para bailarines a partir de 13 años.

Llegan los campus de verano BASMOVE

Llegan los campus de verano BASMOVE

Hace tiempo que queríamos seguir bailando en verano con todos vosotros…siempre os echamos mucho de menos y se nos hace eterno!
Así que, ¿Qué mejor momento que este para ponernos en marcha?

Volvemos a la escuela

Volvemos a la escuela

Estamos felices de comunicar que muy pronto estaremos de vuelta en la escuela que tanto nos ha echado de menos. Tenemos muchas ganas de llenarla de alegría, talento y pasión por la danza.

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

¿Tenéis ganas de veros? ¿De ver a vuestros profes? A través de estas clases podréis hacerlo todo: seguir aprendiendo, seguir bailando, seguir disfrutando, seguir manteniendo el contacto con vuestros compañeros y profesores interactuando en directo con ellos, porque la danza es compartir!! Y BASMOVE quiere estar siempre con vosotros 😉 
Por lo que también es una manera de seguir apoyando a la escuela para que podamos seguir creciendo y viéndoos crecer como durante tantos años estamos haciendo.

Cerramos temporalmente la escuela

Cerramos temporalmente la escuela

Estamos tristes por ello, es nuestra segunda casa, pero hemos tomado la decisión de cerrar la escuela desde hoy viernes 13 de marzo de 2020 y hasta el día 30 de marzo: tal y como se ha indicado desde la Junta de Andalucía. No obstante, seguiremos atentos a nuevas indicaciones.

Workshop refresh — Trap Formation

Workshop refresh — Trap Formation

Rokko propone introducirnos en el origen de lo que hoy en día conocemos como una etiqueta explorando por los diferentes grooves, pasos y contenido que da valor a la cultura ‘Trap’.
Aprenderemos lo necesario para desarrollar el concepto “Sauce” y recrearnos en un personaje.

NEWSLETTER
Curso 2016/2017
Top