Sarah

Profesora
Bio

Con 3 añitos ya repetía toda la obra de La Verbena de la Paloma de memoria, interpretando todas las canciones y a todos los personajes. Esta pasión tan temprana hace que al cumplir los 9 comience a tomar clases de teatro. La música siempre ha corrido por sus venas y ha estado muy presente en su familia; pasaba todo el tiempo cantando y soñando con ser actriz, lo que le llevó a viajar por España a partir de 2013 para formarse en cine, teatro y danza. Ese mismo año entra a formar parte de la Asociación de Teatro Lithodora, grupo con el que empieza a subirse al escenario haciendo teatro puro.

En 2014 se muda a Granada para estudiar la carrera de Información y Documentación que compagina con sus estudios en danza urbana en estilos como el House y Popping, especializándose en Hip Hop y Waacking.

Sus pintalabios y colonias la caracterizan y, si el arte no hubiese llenado su vida, se dedicaría a la medicina y ciencias de la salud. Adora el cine de fantasía y animación, los musicales, bucear, patinar, jugar a juegos de mesa con sus amigos, los videojuegos de Assassins Creed y la leche con galletas.

“Siempre hay algo que aprender y se puede aprender algo de todo el mundo.”

Sarah

Horarios

Viernes

18—20h

Danza urbana 9—12 años

Baskids

Estudio 2

Vídeos
Top