Espe

Profesora
Bio

Espe nació en Granada en 1997, viviendo parte de su infancia en su querida Córdoba. Actualmente está terminando el grado en Derecho.

En 2012 comenzó a formarse en BASMOVE siendo una alumna incansable, el mejor regalo que podía obtener en ese entonces era ir a clases semanales y asistir a todos los workshops que la escuela organizara. En 2015 se unió al equipo de profesores a la par que seguía formándose. Ha participado en convenciones coreográficas, eventos y batallas tanto en España como en Inglaterra, Cracovia, Amsterdam y París. Sus estilos predilectos son el Commercial, Waacking y Afro, siendo este último el que la ha conquistado por completo.

Hace dos años se mudó a Brighton donde continuó su formación en Londres, formando parte de la Compañía Project G y Afroqueens, dirigida por Olu Alatise y compitiendo con la Universidad de Sussex en los grupos de Street Dance y Jazz a nivel universitario nacionalmente.

En sus clases da toda su energía y transmite su pasión por la danza. Lo que más le gusta ver en un bailarín/a es su expresividad, su fondo emocional y su presencia escénica, convirtiéndose esto en su principal foco en clase.

Tiene una pequeña obsesión por los musicales, en especial por el musical Legally Blonde (“Una rubia muy legal”) del que se sabe todos los diálogos, canciones y gestos. Su sueño (aparte de ser bailarina de Beyoncé) es poder participar en dicho musical y ser la protagonista “Elle Woods”, porque al ser rubia y estudiante de Derecho siente que el personaje y ella son almas gemelas.
Suele tener agujetas en los mofletes de sonreír y en sus mejores días te cantará una canción con cada palabra que digas.

“Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar algo que te llena el alma.”

Espe

Horarios

 

Lunes y miércoles

16—17h

Danza urbana +13 años

Estudio 1

Viernes

16—18h

Danza urbana +13 años

Estudio 1

Vídeos
Top