Medidas COVID19 en nuestra escuela

En BASMOVE estamos encantados de poder comunicaros que en SEPTIEMBRE volvemos a la escuela para afrontar un nuevo curso cargados de ilusión, ganas y motivación. Un curso lleno de momentos en los que la danza, el aprendizaje y la diversión serán protagonistas.

Llevamos trabajando por y para la danza y la cultura urbana en Granada desde 2008 siendo uno de nuestros pilares fundamentales cuidar de que cada evento y cada clase se disfrute de la mejor manera posible por parte del alumnado, sus familiares y amigos.

Por tanto, en estos momentos, seguimos siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva siempre nuestra actividad, con niños y mayores. Estamos más que preparados para seguir cuidando de toda la familia BASMOVE.

Estamos muy agradecidos por la responsabilidad y colaboración de todos durante el curso pasado, 20-21, en el que no ha habido ningún incidente y hemos podido seguir bailando y compartiendo nuestra pasion.

Este curso, por tanto, seguiremos en la misma línea y adaptándonos a las circunstancias de cada momento. Tenemos disponible un documento con las medidas de higiene y prevención que estamos llevando a cabo a diario en la escuela. Son medidas que estamos implementando desde septiembre de 2020.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se producirán aglomeraciones en los intercambios de clase?

Con la colaboración de todos, seguro que organizamos muy bien los intercambios de clase.

El aforo estará limitado y la entrada a la escuela será sólo de alumnos y profesores, salvo que algún familiar tenga que realizar alguna gestión puntual en recepción. 

Además, hemos espaciado los horarios de las clases en las que se producían más aglomeraciones. Realizaremos las entradas y salidas, por sala y grupo, de manera organizada. Si llego antes de hora, espero a que salgan mis compañeros de la clase anterior.

¿Cuál es el aforo de las salas?

Dependerá de lo que se indique desde la Junta de Andalucía para nuestra actividad en cada momento y del tipo de clase y la sala en la que se realice. Hemos señalizado ambas salas para mantener y garantizar la distancia entre el alumnado.

¿Qué pasa si se decreta el cierre de toda actividad no esencial en Granada capital?

Al ser la educación una actividad esencial y ser nuestra actividad una actividad de enseñanza impartida en una escuela, academia o centro de enseñanza, podremos seguir funcionando con normalidad.

¿Qué pasa si hay un confinamiento perimetral en mi municipio y/o Granada capital?

Al ser la educación una actividad esencial, nuestra actividad se encuentra dentro de las actividades por las que está permitido desplazarse entre municipios. En ese caso emitiremos el certificado correspondiente.

¿Qué pasa si un grupo debe guardar 14 días de cuarentena porque así lo dictamine Sanidad a través de sus rastreadores?

Seguiremos impartiendo las clases afectadas online en directo y en los mismos horarios establecidos para este curso.

Blog

Jornada puertas abiertas 21–22

Jornada puertas abiertas 21–22

Del 9 al 12 de septiembre abrimos nuestra escuela para que pruebes de manera gratuita todas nuestras clases! Hip hop, break dance, popping, locking, waacking…

Intensivo Movimiento Sensible — Isaac Suárez

Intensivo Movimiento Sensible — Isaac Suárez

Movimiento sensible es una forma de descubrir tu propia diversidad de forma creativa y a través del movimiento y la danza. Movimiento sensible es un espacio para fluir y conectar siendo honestos con lo que necesitamos y sentimos

Jornada puertas abiertas 20–21

Jornada puertas abiertas 20–21

Del 7 al 11 de septiembre abrimos nuestra escuela para que pruebes de manera gratuita todas nuestras clases! Hip hop, break dance, popping, locking, waacking…

Intensivo de danza urbana

Intensivo de danza urbana

Hemos preparado un intensivo de danza urbana de 24 horas con Isaac Suárez, Panda Waack y Myriam Gallego para que no pares de bailar este verano!

Clases en julio!

Clases en julio!

Este mes de julio no dejes de bailar! Tenemos clases de hip hop, breaking, house, afro, dancehall, locking para bailarines a partir de 13 años.

Volvemos a la escuela

Volvemos a la escuela

Estamos felices de comunicar que muy pronto estaremos de vuelta en la escuela que tanto nos ha echado de menos. Tenemos muchas ganas de llenarla de alegría, talento y pasión por la danza.

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

¿Tenéis ganas de veros? ¿De ver a vuestros profes? A través de estas clases podréis hacerlo todo: seguir aprendiendo, seguir bailando, seguir disfrutando, seguir manteniendo el contacto con vuestros compañeros y profesores interactuando en directo con ellos, porque la danza es compartir!! Y BASMOVE quiere estar siempre con vosotros 😉 
Por lo que también es una manera de seguir apoyando a la escuela para que podamos seguir creciendo y viéndoos crecer como durante tantos años estamos haciendo.

Top