Intensivo Movimiento Sensible — Isaac Suárez

Del 14 al 18 de septiembre
INSCRIPCIÓN

Movimiento sensible es una forma de descubrir tu propia diversidad de forma creativa y a través del movimiento y la danza. Movimiento sensible es un espacio para fluir y conectar siendo honestos con lo que necesitamos y sentimos. Un espacio para la improvisacion pero tambien para conocer nuestras dimensiones como seres humanos y traducirlas creativamente con el método ́ ́ Las 7 etapas del movimiento ́ ́ , básicamente se trata de ser consciente de todas las dimensiones que existen en nosotros y nos hacen ser lo que somos , y una vez reconocidas usarlas de forma creativa para evolucionar y descubrirnos. Movimiento sensible tambien te aporta una manera de crear coherente y orgánica, y una oportunidad de manifestar tu creatividad de una forma mas amplia.

FECHAS

Elige un turno

  • Horario de mañanas; lunes, de 11.30–14.30h, martes, miércoles y viernes (10–13h).
  • Horario de tarde; de lunes a viernes (18.15–20.15h).

TARIFAS

  • Turno mañanas: 80 €
  • Turno tardes: 70 €

MEDIDAS COVID-19

Queremos que BASMOVE sea un espacio seguro, y por ello nos tomamos en serio las medidas de seguridad e higiene que tomamos en la escuela. Puedes leer más información sobre ello aquí.

¿QUÉ ES HIPHOP MUSIC AND MOVES?

Es conectar con la musica Hip hop y los movimientos que nacieron de ella, pero por otro lado además de las bases que se establecieron poder usar la musica para descubrir nuevas formas de moverte con ella gracias a Movimiento sensible. En definitiva usar la musica Hiphop y sus movimientos como recursos creativos para divertirse y encontrar tambien nuevos caminos en uno mismo.

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTAS CLASES DURANTE UNA SEMANA?

  1. Se creara por un lado un espacio de activación y disponibilidad corporal óptimo para abrir nuestro cuerpo a lo creativo y a mas posibilidad corporales (Calentamiento, conciencia corporal, estiramientos activos, entrenamiento físico) respetando siempre el ritmo de cada persona.
  2. Por otro lado usaremos las 7 etapas del movimiento para improvisar con nuestro cuerpo , compartir e investigar nuevos caminos.
  3. Aprenderemos recursos para nuestro freestyle (Nuevas estructuras o calidades de movimiento que podremos usar espontáneamente en nuestro baile y en cualquier momento y musica)
  4. Jam Hip Hop Experimental sesión. Habrá un espacio para simplemente bailar y compartir con los compañeros.

OBJETIVOS DEL TALLER

  1. Crear un espacio de auto-cuidado, de reconexión con nosotros mismos y los demás, de liberación y regeneración.
  2. Ofrecer herramientas para la auto gestion del cuerpo, las emociones y la mente.
  3. Crear un espacio de armonía, de diversión, de amor y de honestidad.
  4. Recibir recursos para la creación y para investigar nuevos caminos creativos.
  5. Evolucionar como seres humanos a través del movimiento y de permitirnos un espacio creativo de expresión además de reflexión.

Blog

BLOCK PARTY #13

BLOCK PARTY #13

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 5 de junio de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

BLOCK PARTY #11

BLOCK PARTY #11

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 30 de abril de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

BLOCK PARTY #10 ACB

BLOCK PARTY #10 ACB

BLOCK PARTY y ACB Copa del Rey nos traen el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 20 de febrero de 2022, en Plaza Nueva.

BLOCK PARTY #9

BLOCK PARTY #9

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 12 de diciembre de 2021, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

Jornada puertas abiertas 21–22

Jornada puertas abiertas 21–22

Del 9 al 12 de septiembre abrimos nuestra escuela para que pruebes de manera gratuita todas nuestras clases! Hip hop, break dance, popping, locking, waacking…

Jornada puertas abiertas 20–21

Jornada puertas abiertas 20–21

Del 7 al 11 de septiembre abrimos nuestra escuela para que pruebes de manera gratuita todas nuestras clases! Hip hop, break dance, popping, locking, waacking…

Top