(+34) 623 173 344 / 958 983 956 info@basmove.com

Festival de Navidad

21 de diciembre 2019

¡Qué rápido se pasa el tiempo! Sobre todo disfrutando como disfrutamos siempre cada comienzo de curso. Ya está aquí el primer festival del curso, el de Navidad.

Un festival muy especial ya que es la primera vez que reunimos a todas las familias que forman parte de la escuela. Es mágica la ilusión con la que los bailarines pisan el escenario y, al mismo tiempo, despedimos un año más lleno de experiencias y emociones vividas juntos.

MÚSICA PARA DESPERTAR

Como cada año, destinamos un euro de cada entrada a una iniciativa solidaria. Este año hemos querido que fuera ‘Música para despertar’, una asociación dedicada a la mejora de la calidad de vida y estado de ánimo de las personas con Alzheimer.

Conocimos a Pepe Olmedo hace años y desde entonces quisimos colaborar con la causa que dirige, porque nos encanta el trabajo que realiza toda la asociación, y es que a los bailarines, la música también nos despierta. Por suerte, entre las últimas áreas en desaparecer en el cerebro herido por el Alzheimer están las encargadas de la memoria musical y la capacidad de sentir emociones. Cuando estas personas escuchan la música que ha formado parte de su vida se muestran resultados positivos en la agitación y ansiedad de nuestros participantes, mejoras en su calidad de vida, en su estado de ánimo, en sus recuerdos, en su estado físico y fisiológico, en su socialización, asi como el efecto que se traspasa a familiares y trabajadores con estas personas.

Os recomendamos que veáis este vídeo👇🏻 y que visites su web si quieres saber más sobre ellos

FECHA

Sábado, 21 de diciembre de 2019.

Primera función: 12.00 horas
Segunda función: 17.00 horas
Tercera función: 19.30 horas

ENTRADAS

Anticipada: 4 €
Taquilla el mismo día del evento: 6 €

A la venta en la Escuela BASMOVE.

LUGAR

Teatro José Tamayo.
Carretera de Málaga 100, 18015, Granada

Mirar en Google Maps

Blog

Intensivo de danza urbana

Intensivo de danza urbana

Hemos preparado un intensivo de danza urbana de 24 horas con Isaac Suárez, Panda Waack y Myriam Gallego para que no pares de bailar este verano!

Clases en julio!

Clases en julio!

Este mes de julio no dejes de bailar! Tenemos clases de hip hop, breaking, house, afro, dancehall, locking para bailarines a partir de 13 años.

Llegan los campus de verano BASMOVE

Llegan los campus de verano BASMOVE

Hace tiempo que queríamos seguir bailando en verano con todos vosotros…siempre os echamos mucho de menos y se nos hace eterno!
Así que, ¿Qué mejor momento que este para ponernos en marcha?

Volvemos a la escuela

Volvemos a la escuela

Estamos felices de comunicar que muy pronto estaremos de vuelta en la escuela que tanto nos ha echado de menos. Tenemos muchas ganas de llenarla de alegría, talento y pasión por la danza.

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

¿Tenéis ganas de veros? ¿De ver a vuestros profes? A través de estas clases podréis hacerlo todo: seguir aprendiendo, seguir bailando, seguir disfrutando, seguir manteniendo el contacto con vuestros compañeros y profesores interactuando en directo con ellos, porque la danza es compartir!! Y BASMOVE quiere estar siempre con vosotros 😉 
Por lo que también es una manera de seguir apoyando a la escuela para que podamos seguir creciendo y viéndoos crecer como durante tantos años estamos haciendo.

Cerramos temporalmente la escuela

Cerramos temporalmente la escuela

Estamos tristes por ello, es nuestra segunda casa, pero hemos tomado la decisión de cerrar la escuela desde hoy viernes 13 de marzo de 2020 y hasta el día 30 de marzo: tal y como se ha indicado desde la Junta de Andalucía. No obstante, seguiremos atentos a nuevas indicaciones.

Workshop refresh — Trap Formation

Workshop refresh — Trap Formation

Rokko propone introducirnos en el origen de lo que hoy en día conocemos como una etiqueta explorando por los diferentes grooves, pasos y contenido que da valor a la cultura ‘Trap’.
Aprenderemos lo necesario para desarrollar el concepto “Sauce” y recrearnos en un personaje.

Curso 2016/2017
Top