Festival de Navidad

21 de diciembre 2019

¡Qué rápido se pasa el tiempo! Sobre todo disfrutando como disfrutamos siempre cada comienzo de curso. Ya está aquí el primer festival del curso, el de Navidad.

Un festival muy especial ya que es la primera vez que reunimos a todas las familias que forman parte de la escuela. Es mágica la ilusión con la que los bailarines pisan el escenario y, al mismo tiempo, despedimos un año más lleno de experiencias y emociones vividas juntos.

MÚSICA PARA DESPERTAR

Como cada año, destinamos un euro de cada entrada a una iniciativa solidaria. Este año hemos querido que fuera ‘Música para despertar’, una asociación dedicada a la mejora de la calidad de vida y estado de ánimo de las personas con Alzheimer.

Conocimos a Pepe Olmedo hace años y desde entonces quisimos colaborar con la causa que dirige, porque nos encanta el trabajo que realiza toda la asociación, y es que a los bailarines, la música también nos despierta. Por suerte, entre las últimas áreas en desaparecer en el cerebro herido por el Alzheimer están las encargadas de la memoria musical y la capacidad de sentir emociones. Cuando estas personas escuchan la música que ha formado parte de su vida se muestran resultados positivos en la agitación y ansiedad de nuestros participantes, mejoras en su calidad de vida, en su estado de ánimo, en sus recuerdos, en su estado físico y fisiológico, en su socialización, asi como el efecto que se traspasa a familiares y trabajadores con estas personas.

Os recomendamos que veáis este vídeo👇🏻 y que visites su web si quieres saber más sobre ellos

FECHA

Sábado, 21 de diciembre de 2019.

Primera función: 12.00 horas
Segunda función: 17.00 horas
Tercera función: 19.30 horas

ENTRADAS

Anticipada: 4 €
Taquilla el mismo día del evento: 6 €

A la venta en la Escuela BASMOVE.

LUGAR

Teatro José Tamayo.
Carretera de Málaga 100, 18015, Granada

Mirar en Google Maps

Blog

BLOCK PARTY #18

BLOCK PARTY #18

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 13 de noviembre de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

Ven a la Block Party en el pabellón ‘Aire’ de TAC! Festival

Ven a la Block Party en el pabellón ‘Aire’ de TAC! Festival

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 30 de octubre de 2022, en la Plaza del Humilladero de Granada, en el pabellón ‘Aire’, del festival de arquitectura efímera Tac! Festival, organizado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ayuntamiento de Granada.

BLOCK PARTY #16

BLOCK PARTY #16

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 16 de octubre de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

BLOCK PARTY #13

BLOCK PARTY #13

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 5 de junio de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

BLOCK PARTY #11

BLOCK PARTY #11

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 30 de abril de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

BLOCK PARTY #10 ACB

BLOCK PARTY #10 ACB

BLOCK PARTY y ACB Copa del Rey nos traen el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 20 de febrero de 2022, en Plaza Nueva.

Top