(+34) 623 173 344 / 958 983 956 info@basmove.com

Cerramos temporalmente la escuela

del 13 al 30 de marzo

Queridos BASMOVERS,

Os escribimos de nuevo para contaros novedades sobre la actuación de la escuela frente a la situación actual.

Antes de nada, agradeceros enormemente la comprensión, apoyo y paciencia, es una situación nueva y difícil para todos en la que se agradece más que nunca toda la confianza que depositan en la escuela a lo largo del curso. Todo el equipo estamos trabajando para minimizar el perjuicio y seguir ofreciéndo el mejor servicio y todo lo que esté en nuestra mano para que los alumnos puedan continuar disfrutando de la danza.

Estamos tristes por ello, es nuestra segunda casa, pero hemos tomado la decisión de cerrar la escuela desde hoy viernes 13 de marzo de 2020 y hasta el día 30 de marzo: tal y como se ha indicado desde la Junta de Andalucía. No obstante, seguiremos atentos a nuevas indicaciones.

¿Qué haremos a partir de ahora? Cerraremos la escuela pero continuaremos con las clases, vía online, como ya hemos informado a todos los alumnos.

De nuevo, muchísimas gracias por vuestra colaboración y apoyo! Seguiremos manteniéndoos informados sobre cualquier novedad.
Cualquier cosa, estamos a vuestra disposición tanto el equipo directivo como el profesorado de la escuela.

Ya os echamos de menos!! No dejéis de bailar, nos vemos muy pronto!!
Un abrazo,
El equipo BASMOVE.

Blog

Intensivo de danza urbana

Intensivo de danza urbana

Hemos preparado un intensivo de danza urbana de 24 horas con Isaac Suárez, Panda Waack y Myriam Gallego para que no pares de bailar este verano!

Clases en julio!

Clases en julio!

Este mes de julio no dejes de bailar! Tenemos clases de hip hop, breaking, house, afro, dancehall, locking para bailarines a partir de 13 años.

Llegan los campus de verano BASMOVE

Llegan los campus de verano BASMOVE

Hace tiempo que queríamos seguir bailando en verano con todos vosotros…siempre os echamos mucho de menos y se nos hace eterno!
Así que, ¿Qué mejor momento que este para ponernos en marcha?

Volvemos a la escuela

Volvemos a la escuela

Estamos felices de comunicar que muy pronto estaremos de vuelta en la escuela que tanto nos ha echado de menos. Tenemos muchas ganas de llenarla de alegría, talento y pasión por la danza.

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

¿Tenéis ganas de veros? ¿De ver a vuestros profes? A través de estas clases podréis hacerlo todo: seguir aprendiendo, seguir bailando, seguir disfrutando, seguir manteniendo el contacto con vuestros compañeros y profesores interactuando en directo con ellos, porque la danza es compartir!! Y BASMOVE quiere estar siempre con vosotros 😉 
Por lo que también es una manera de seguir apoyando a la escuela para que podamos seguir creciendo y viéndoos crecer como durante tantos años estamos haciendo.

Workshop refresh — Trap Formation

Workshop refresh — Trap Formation

Rokko propone introducirnos en el origen de lo que hoy en día conocemos como una etiqueta explorando por los diferentes grooves, pasos y contenido que da valor a la cultura ‘Trap’.
Aprenderemos lo necesario para desarrollar el concepto “Sauce” y recrearnos en un personaje.

BLOCK PARTY #8

BLOCK PARTY #8

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 20 de octubre, de 12–15h, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

Curso 2016/2017
Top