BLOCK PARTY #11

30 de abril de 2022
Inscripción battles

ATENCIÓN BAILARINES

¡Anunciamos una nueva Block Party!
Con motivo del día de la danza estamos preparando un evento de danza cargado de baile con batallas All Styles 4vs4, para todas las edades, shows de danza urbana y cyphers para que no dejes de bailar en toda la tarde! Este evento es posible gracias a la organización de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.

¿Dónde y cuándo se celebra? En la céntrica plaza de las Pasiegas, Granada, te esperamos de 16–19 horas el sábado 30 de abril.

¿Quiénes serán los jueces, host y DJ del evento? Esta vez tenemos alguna sorpresita 😉 Solo podemos adelantarte que la encargada de los temazos será RAKI DJ!

BATTLES ALL STYLES

Para participar, rellena el formulario que hemos habilitado más abajo 😉
La BLOCK PARTY está organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada, con la colaboracion de la Escuela de Danza Urbana BASMOVE.

ASÍ FUE UNA DE LAS ÚLTIMAS EDICIONES

Blog

BLOCK PARTY #18

BLOCK PARTY #18

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 13 de noviembre de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

Ven a la Block Party en el pabellón ‘Aire’ de TAC! Festival

Ven a la Block Party en el pabellón ‘Aire’ de TAC! Festival

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 30 de octubre de 2022, en la Plaza del Humilladero de Granada, en el pabellón ‘Aire’, del festival de arquitectura efímera Tac! Festival, organizado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ayuntamiento de Granada.

BLOCK PARTY #16

BLOCK PARTY #16

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 16 de octubre de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

BLOCK PARTY #13

BLOCK PARTY #13

BLOCK PARTY es el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 5 de junio de 2022, en la Plaza de las Pasiegas de Granada.

BLOCK PARTY #10 ACB

BLOCK PARTY #10 ACB

BLOCK PARTY y ACB Copa del Rey nos traen el evento de danza urbana que reunirá a bailarines urbanos el 20 de febrero de 2022, en Plaza Nueva.

NEWSLETTER
Top