(+34) 623 173 344 / 958 983 956 info@basmove.com

Block Party #06

20 de octubre de 2019
Inscripción battles
ATENCIÓN BAILARINES

¡Hey! ¡Vuelve una nueva edición de la Block Party!
Estamos preparando un evento muy completo con battles All Styles 2vs2 para todas las edades, shows de danza urbana y cyphers para que bailes hasta derretir tus zapatillas!

Todo ello en el centro de nuestra bella ciudad, ¡Granada! Te esperamos de 12–15 horas el domingo 20 de octubre en la Plaza de las Pasiegas.

Contaremos con nuestro cocinero de vinilos preferido, DJ Chef Karry y al micrófono con nuestro host Bboy Guindy!!!!

Jueces:

BATTLES ALL STYLES
Para participar, rellena el formulario que hemos habilitado más abajo 😉
La BLOCK PARTY está promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granada, que apoya esta iniciativa de BASMOVE.
ASÍ FUE LA PRIMERA EDICIÓN

Blog

Intensivo Movimiento Sensible — Isaac Suárez

Intensivo Movimiento Sensible — Isaac Suárez

Movimiento sensible es una forma de descubrir tu propia diversidad de forma creativa y a través del movimiento y la danza. Movimiento sensible es un espacio para fluir y conectar siendo honestos con lo que necesitamos y sentimos

Jornada puertas abiertas 20–21

Jornada puertas abiertas 20–21

Del 7 al 11 de septiembre abrimos nuestra escuela para que pruebes de manera gratuita todas nuestras clases! Hip hop, break dance, popping, locking, waacking…

En qué consiste la Formación Especializada

En qué consiste la Formación Especializada

¿Vibras con la danza urbana? ¿Quieres profundizar más en tu desarrollo como bailarín? ¿Buscas recursos para la creación artística? Si tu respuesta es sí, hemos preparado una formación íntegra de dos años para tu desarrollo como bailarín y una primera inmersión en el terreno profesional.

Intensivo de danza urbana

Intensivo de danza urbana

Hemos preparado un intensivo de danza urbana de 24 horas con Isaac Suárez, Panda Waack y Myriam Gallego para que no pares de bailar este verano!

Clases en julio!

Clases en julio!

Este mes de julio no dejes de bailar! Tenemos clases de hip hop, breaking, house, afro, dancehall, locking para bailarines a partir de 13 años.

Llegan los campus de verano BASMOVE

Llegan los campus de verano BASMOVE

Hace tiempo que queríamos seguir bailando en verano con todos vosotros…siempre os echamos mucho de menos y se nos hace eterno!
Así que, ¿Qué mejor momento que este para ponernos en marcha?

Volvemos a la escuela

Volvemos a la escuela

Estamos felices de comunicar que muy pronto estaremos de vuelta en la escuela que tanto nos ha echado de menos. Tenemos muchas ganas de llenarla de alegría, talento y pasión por la danza.

NEWSLETTER
Top