(+34) 623 173 344 / 958 983 956 info@basmove.com

BLOCK PARTY #3

26 de mayo de 2019
ATENCIÓN BAILARINES

Llega la 3ª edición de la BLOCK PARTY, con más danza urbana y con espacio para los bailarines que quieran desarrollar todo su talento. Están citados todos los bailarines el domingo 26 de mayo en el Paseo del Violón.

¿En qué consistirá esta edición? Llega la modalidad Bonnie & Clyde. La pareja para competir en esta jam All Styles 2vs2 debe estar compuesta por un chico y una chica. No importa la edad, ni el estilo que bailes ni tampoco la experiencia que tengas. Solo tienes que cumplir un requisito: ¡venir a pasarlo bien!. Os esperamos a partir de las 12 de la mañana en el Paseo del Violón de Granada. Como siempre, el evento estará conducido con el micrófono de nuestro querido host Guindy!

La BLOCK PARTY está promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granada, que apoya esta iniciativa de BASMOVE.

BATTLES ALL STYLES
La tercera edición de la BLOCK PARTY estará dedicada a la battle en modalidad Bonnie & Clyde. La pareja ganadora se alzará con un pequeño trofeo muy granaíno 😉
El encargado de poner la música a las battles será DJ Chef Karry y los encargados de ser jueces:
  • Antonio León, Málaga
  • Laura López, Granada
  • Bboy Kulatas, Granada

Y no se nos olvida nuestro gran host, guía de este gran show… ¡bboy Guindy!

Para participar, rellena el formulario que hemos habilitado más abajo 😉
ASÍ FUE LA PRIMERA EDICIÓN

Blog

Formación especializada

Formación especializada

¿Vibras con la danza urbana? ¿Quieres profundizar más en tu desarrollo como bailarín? ¿Buscas recursos para la creación artística? Si tu respuesta es sí, hemos preparado una formación íntegra de dos años para tu desarrollo como bailarín y una primera inmersión en el terreno profesional.

Intensivo de danza urbana

Intensivo de danza urbana

Hemos preparado un intensivo de danza urbana de 24 horas con Isaac Suárez, Panda Waack y Myriam Gallego para que no pares de bailar este verano!

Clases en julio!

Clases en julio!

Este mes de julio no dejes de bailar! Tenemos clases de hip hop, breaking, house, afro, dancehall, locking para bailarines a partir de 13 años.

Llegan los campus de verano BASMOVE

Llegan los campus de verano BASMOVE

Hace tiempo que queríamos seguir bailando en verano con todos vosotros…siempre os echamos mucho de menos y se nos hace eterno!
Así que, ¿Qué mejor momento que este para ponernos en marcha?

Volvemos a la escuela

Volvemos a la escuela

Estamos felices de comunicar que muy pronto estaremos de vuelta en la escuela que tanto nos ha echado de menos. Tenemos muchas ganas de llenarla de alegría, talento y pasión por la danza.

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

BASMOVE Forever — llegan las clases en directo!

¿Tenéis ganas de veros? ¿De ver a vuestros profes? A través de estas clases podréis hacerlo todo: seguir aprendiendo, seguir bailando, seguir disfrutando, seguir manteniendo el contacto con vuestros compañeros y profesores interactuando en directo con ellos, porque la danza es compartir!! Y BASMOVE quiere estar siempre con vosotros 😉 
Por lo que también es una manera de seguir apoyando a la escuela para que podamos seguir creciendo y viéndoos crecer como durante tantos años estamos haciendo.

Cerramos temporalmente la escuela

Cerramos temporalmente la escuela

Estamos tristes por ello, es nuestra segunda casa, pero hemos tomado la decisión de cerrar la escuela desde hoy viernes 13 de marzo de 2020 y hasta el día 30 de marzo: tal y como se ha indicado desde la Junta de Andalucía. No obstante, seguiremos atentos a nuevas indicaciones.

NEWSLETTER
Top