BLOCK PARTY #1

17 de marzo de 2019

ATENCIÓN BASMOVERS

Tenemos una cita muy especial el próximo domingo 17 de marzo de 2019.

BLOCK PARTY es el nombre del evento de danza urbana que reunirá a más de 300 bailarines el próximo domingo 17 de marzo, en la plaza de las Pasiegas, gracias a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granada, que apoya esta iniciativa de BASMOVE.

A partir de las 11.30 y hasta las 15 horas, llenaremos la plaza de hip hop, break dance, popping, locking, waacking y house a través de shows, batallas de freestyle y dinámicas participativas para que todos los amantes de la danza urbana formen parte de la cita. ¡Todo esto conducido de la mano y el micrófono de nuestro querido host Guindy!

SHOWS

Los alumnos de la Escuela de danza urbana BASMOVE, junto a sus profesores, serán los encargados de realizar estas piezas coreográficas para todo un público que disfrutará desde la escalinata de la plaza de las Pasiegas.

BATALLAS ALL STYLES

La parte de competición de freestyle de danza urbana se realizará mediante batallas de equipos 3 vs 3, con la música de DJ Rokko Rosanegra, y unos jueces de primer nivel:
  • Desde Huelva, Manu Mojoyoyo
  • La hongkonesa, Panda Waack
  • Y por último, Lord Zack, desde Málaga y representando a Malaganzters Crew y El Círculo Breaking.

Para participar, rellena el formulario que hemos habilitado más abajo 😉

Blog

Workshop Trap — Rokko

Rokko Rosanegra, DJ, productor, y bailarín, especialista en el trap, compartirá su conocimiento con nosotros el próximo sábado 16 de marzo, de 16 a 20 horas a través de un workshop de trap, centrada en su historia y en el baile.

Workshop — Sergi y Frank da Costa

Sergi Orduña y Frank da Costa, bailarines y coreógrafos profesionales, visitan BASMOVE para impartir un workshop de tres horas de duración. Dos clases diferentes, hip hop coreografía con Sergi Orduña y Frank da Costa impartiendo locking.

NEWSLETTER

Top